Maricruz a Revilla: Que se haga justicia divina, te amo

El lunes, la Fiscalía ordenó la aprehensión de Luis Revilla para que presente su declaración informativa por el caso de la compra de los PumaKataris

 



Fuente: paginasiete.bo

 

Maricruz Ribera usó las redes sociales para respaldar a su esposo, el exalcalde de La Paz Luis Revilla, que tiene orden de aprehensión por el caso de presunto sobreprecio en la compra de los buses PumaKatari. “Que se haga justicia divina, te amo”, escribió.

El lunes, la Fiscalía ordenó la aprehensión de Luis Revilla para que presente su declaración informativa, lo que ha motivado las críticas de los opositores.

“Que Dios te proteja siempre, amor mío, y que se haga justicia divina, te amo Luis Revilla”, afirmó Ribera.

Tras la salida de la Alcaldía de La Paz, su familia se mudó a Santa Cruz, de donde es oriunda la esposa de Revilla.

La noche de lunes, Revilla informó que se encontraba delicado de salud y denunció que había solicitado reprogramar la cita, pero la Fiscalía rechazó ese pedido.

«Me presenté voluntariamente 2 veces en los últimos diez días y no me tomaron la declaración. Ahora estoy delicado de salud y lo he explicado a los fiscales, quienes han negado postergar la declaración de hoy, incluso pedí que el IDIF Scz me haga una valoración. Todo fue negado», escribió en Twitter.

La denuncia fue es impulsada por el exdirigente de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) Jesús Vera.