Martins debe ajustarse al presupuesto del Cruzeiro

No está asegurada la continuidad de Marcelo Martins en filas del Cruzeiro de Brasil. El popular equipo brasileño aguarda el retorno del goleador a Belo Horizonte  para tener una reunión en la que se le planteará la reducción de su salario para esta temporada.

 



Fuente: paginasiete.bo

 

Pedro Martins, director de fútbol del Cruzeiro, sostuvo en una entrevista con Globo: “Todo se está haciendo con mayor respeto y cariño por la historia de Marcelo Moreno”.

A pocos días del debut de la temporada, Cruzeiro aún busca definir algunas situaciones en relación con la plantilla para 2022. El delantero boliviano, quien forma parte del grupo desde los primeros días de la pretemporada, no está asegurado, según el citado directivo.

El funcionario dijo que hay diálogos con el futbolista en un intento de hacer ajustes financieros. Se busca un ajuste con el jugador, en un intento de adecuar los sueldos al nuevo presupuesto del club.

“Todos los jugadores que estaban vinculados al club fueron evaluados dentro de los lineamientos técnicos. Conversamos y analizamos las posibilidades económicas para que puedan reajustarse a esta nueva realidad. Marcelo también está pasando por este proceso de diálogo”, subrayó.

Pedro Martins prefirió no definir el momento en que se tomará la decisión sobre el actual goleador de las eliminatorias. “Tiene un cariño y respeto enorme por la institución. Es posible que en los próximos días tengamos algo nuevo”.

El goleador tiene el salario más alto entre el resto de la plantilla del año pasado, según medios brasileños.