Palmaflor busca un delantero más

El club Palmaflor está en busca de un delantero más para poder completar su plantilla 2022 que disputará los torneos de la División Profesional.

 

Fuente: paginasiete.bo



Los Tiempos / Cochabamba

 

A riesgo de equivocarse, las Fieras de Palmaflor trabajan en silencio para que el fichaje no se caiga o que pase algo similar al caso Marcos Ovejero, quien tenía todo acordado y al final no llegó.

Desde el club del valle bajo se informó que el delantero puede ser extranjero, considerando que el mercado nacional  se halla bastante reducido.

Esta figura de incorporación de un ariete más se basa en el hecho de que Palmaflor está a la expectativa con la  nacionalización del argentino Maximiliano Gómez, cuyo proceso puede finalizar entre febrero y marzo y así puedan contar con un futbolista foráneo más.
Al momento, al margen de Gómez, Palmaflor cuenta con  el argentino Joaquín  Lencinas  y los brasileños Elcarlos Gomes, Richard Luca, Igor Soares y Wesley Da Silva.

En cuanto a delanteros de área, al momento el único 9 con el que se cuenta es Da Silva, ya que para esta temporada se prescindió de los arietes Oswaldo Blanco (pasó a Aurora), Vladimir Castellón (Universitario de Sucre) y Luis Fernando Saldías (al momento sin equipo).

Mientras, se cuenta con jugadores de ofensiva en los extremos, como Freddy Abastoflor, Boris Condori, Gomes, Luca y el propio “Maxi” Gómez.

El nuevo fichaje supone un fin a las contrataciones en Palmaflor, al menos durante el primer semestre del año. Ya con ese nuevo arribo, el cuadro de Quillacollo cerrará su  plantilla con 32 jugadores, ya que el fin de semana se sumaron José Vera (22 años) y los juveniles Diego Corpus (18) y Shidain Ancieta (19).

Fuente: paginasiete.bo