Palmaflor reabre su apuesta en los fichajes

Todo pareció cerrarse días atrás con las últimas incorporaciones en Palmaflor para la temporada 2022 de la División Profesional, pero los últimos movimientos del mercado cambiaron el panorama del elenco quillacolleño que ahora genera atención.

Con Ariel Juárez, Richard Luca e Igor Soares, todo hacía presagiar que las Fieras de Palmaflor habían cerrado su mercado para el primer semestre. Un acuerdo con el argentino-boliviano Marcos Ovejero y un fichaje de último momento advierten con remecer aún el periodo de pases en el balompié nacional.



El “Pitbull” Ovejero, el exjugador de Always Ready, estaba en tratativas con Real Santa Cruz, mas un acercamiento con Palmaflor sedujo al atacante naturalizado boliviano que el martes arribará a suelo valluno.

Con Ovejero, el Verdeamarillo sumará 28 futbolistas en su plantel, aunque el otro refuerzo, cuya posición y nombre se mantienen en reserva, hacen presagiar que será un movimiento importante para la configuración del modelo 2022.

Al respecto, un miembro allegado al club quillacolleño anticipó que la llegada de estos dos jugadores no será el cierre definitivo de la conformación de la plantilla, ya que se espera por al menos un  futbolista más que pueda completar  el plantel dirigido por Humberto Viviani.

Para el debut ante Nacional Potosí, aún por definir si será el 5 o 6 de febrero en la Villa Imperial, el crédito valluno espera poder contar con la totalidad de su plantilla y llegar en óptimas condiciones físicas y técnicas al primero de los tres o cuatro certámenes que jugarán este año.

Fuente: lostiempos.com