Palmaflor y un plantel joven para afrontar 2022

El equipo de Palmaflor para encarar la temporada 2022 de la División Profesional tienen un promedio de edad de 25,4 años, media que puede subir o bajar, según lleguen algunos jugadores que están en planes del entrenador  Humberto Viviani.

De acuerdo con la lista de jugadores que permanecen y los que llegan para este año, el cuadro quillacolleño posee  una gran cantidad de futbolistas  que no superan los 25 años, además que tiene a varios juveniles (sub-20) y algunos otros que pasan la barrera de los 30.



Los jugadores más jóvenes del plantel son Edilson Vásquez (19), Stiven Josué Vargas (20) y Adalid Terrazas (21), mientras que los futbolistas con mayor edad son Didí Torrico e Iván Vidaurre, ambos con 34 años.

Al momento, en las Fieras de Palmaflor hay 26 jugadores, aunque el estratega del cuadro valluno aseguró que busca consolidar al menos unos cuatro refuerzos más para contar con un equipo pleno y que afronte los tres torneos del año.

El equipo del valle bajo incluyó para este año a 10 nuevos jugadores: Alejandro Torres, Ariel Juárez, Pablo Pedraza,  Juan José Orellana, Amílcar Sánchez, Didí Torrico, Denilson Ramallo, Richard Luca (BRA), Wesley Da Silva (BRA) y Jean Pool Cartagena.

Entre los cuatro cupos que aún quedan a disposición y que Viviani proyecta completarlos, pueden llegar al menos dos jugadores juveniles. Se analizará contratar a un futbolista más de trayectoria y, probablemente, hacer uso del último cupo para extranjero disponible.

El club pretende mantenerse en el techo presupuestario.

Fuente: lostiempos.com