“Pensé que iba a morir, tenía miedo”, dijo un adolescente que fue asaltado

Retornaba a su hogar y fue interceptado por dos antisociales que lo golpearon brutalmente. Este hecho ocurrió en Sacaba del departamento de Cochabamba.

 



Fuente: Red Uno

Delincuentes atracaron a un adolescente de 16 años, le robaron el celular de forma violenta; dos antisociales lo agarraron del cuello, arrojaron al piso y golpearon, el hecho ocurrió cerca al mediodía en la zona de Curubamba, en el municipio de Sacaba.

“Pensé que iba a morir también, tenía mucho miedo, pensé que moriría (…) Estaba caminando normal, me agarraron de la polera y dijeron tengo un cuchillo, pedí ayuda pero nadie me escucho”, contó en medio del llanto el menor.

Fue llevado a emergencias del Hospital “México de Sacaba”, donde recibió atención médica. Los antisociales lo acorralaron, golpearon y robaron sus pertenencias, nadie respondió a sus pedidos de auxilio.

“Apenas me levanté y llorando pedía ayuda, nadie me ayudaba, cuando llegué a la esquina un hombre me dijo ¿Qué te ha pasado? Le conté que me robaron”, dijo Rodrigo.

El adolescente presenta los ojos hinchados por los golpes y posiblemente una nariz rota, lamentó que le robaran el celular, que era usado para buscar tutoriales, con el sueño de aprender a tocar guitarra y charango.

 

El Director del Hospital “México de Sacaba” señaló que Rodrigo presenta un diagnóstico de policontusión, ojos edematizados y posible fractura a nivel nasal, por tal motivo le realizaron “Rayos X”.

“Lo golpearon porque seguro se negó a darles el celular. Apareció todo traumado, pero ni siquiera se acuerda de los rostros de sus atracadores. Esta triste porque en su celular pasaba las clases virtuales”, contó la tía.

Vecinos de la zona  de Curubamba piden mayor seguridad, denuncian que las chicherías funcionan fuera de horario, incluso cerca de una unidad educativa y se convierten en un nido de antisociales, denuncian que no es la primera vez que hay este tipo de asaltos.

Luego de conocer este hecho la Empresa “Honor Bolivia”, se comunicó con nuestro medio de comunicación e indicó que le entregarán un celular “Honor 50 Lite”, le harán llegar el móvil esta jornada de martes 25 de enero.

Red Uno_ Adolescente fue atracado de forma violenta.