Por falta de quórum, el COED aún no toma medidas contra el Covid-19 en Chuquisaca

La reunión https://eju.tv/wp-content/uploads/2022/01/img_61dc87d1ac44c.jpgfue postergada para mañana, martes, según anunció la Gobernación

La reunión del COED fue postergada para mañana, martes.

Fuente: correodelsur.com

En medio del incesante incremento de contagios de coronavirus en Sucre y Chuquisaca, el Comité Técnico Científico Departamental exhortó a los Comités de Operaciones de Emergencia a extremar las medidas de seguridad.



Ante esta situación, el Comité de Operaciones de Emergencia Departamental (COED) convocó a una reunión, la mañana de este lunes, en el salón de convenciones de la Gobernación de Chuquisaca.

Sin embargo, la cita fue postergada para mañana, martes, a las 10:00, debido a la falta de quórum.

El secretario general de la Gobernación de Chuquisaca, Maguiver Rosales, apuntó que instituciones como la Asamblea Legislativa Departamental, la Brigada Parlamentaria y la Asociación de Gobiernos Autónomos Municipales de Chuquisaca no enviaron a sus representantes.

“Es necesario que tomemos conciencia, de que llevemos una reunión por el bien de la salud, no es por el bien de nosotros mismos”, señaló Rosales, al indicar que la reunión de mañana, martes, se celebrará tanto en la modalidad presencial como virtual.