Punto móvil de vacunaciónse trasladó a la zona norte del mercado Belén en Santa Cruz

El punto móvil de vacunación contra el Covid -19 de la Gobernación con el apoyo de Hipermaxi se trasladó este viernes hasta la zona norte del mercado Belén donde estarán atendiendo hasta las 4 de la tarde.

Fuente: Gobernación de Santa Cruz



Fernando Pacheco, secretario de Salud y Desarrollo Humano de la Gobernación, agradeció la coordinación con el sector gremial para que se pueda contar con un espacio en el mercado Belén y el apoyo del Hipermaxi que está colaborando con la logística para la vacunación de las personas. “Esta es una manera también de incentivar para que se reactive la economía, porque lo que queremos es llegar a la mayor parte de la población con su vacuna”, señaló Pacheco.

Informó que en este punto se cuenta con todas las vacunas para quienes quieran inmunizarse, de manera que pueden aplicarse tanto las primeras, dosis, así como las de refuerzo. También anunció que este fin de semana estarán por la zona de El Bateón y La Guardia.

Marcia Padilla, representante del sector gremial, también agradeció a la Gobernación por llegar hasta los mercados, “me siento muy feliz porque están inmunizando a todo el sector gremial a la misma gente que viene al mercado, pensando siempre en la salud de todos para avanzar hacia una normalidad en nuestro departamento”, dijo Padilla.