Real Santa Cruz: Vaca, Rodríguez y Ovejero podrían ser titulares el jueves en la revancha ante Royal Pari

Los albos se alistan para el partido revancha ante los inmobiliarios, que se disputará este jueves. Necesita ganar para definir el pase a la final de la Copa de Verano mediante la ejecución de tiros penales. En el duelo de ida perdió por 3-1.
Carlos Jordan Paz

Real Santa Cruz cayó el domingo por 3-1 ante Royal Pari en la primera fecha de la Copa de Verano que se disputa en el estadio Tahuichi Aguilera.

De cara al partido revancha, a jugarse el jueves (17:30), se prevé que Daniel Farrar, DT de los ‘leones blancos’ tome en cuenta en el equipo titular al arquero Marco Vaca, al volante Fernando Rodríguez y al delantero Marcos Ovejero.​

Los tres son las últimas incorporaciones al plantel merengue que se alista para debutar en el torneo Apertura de la División Profesional ante Universitario de Sucre.

Los albos necesitan ganar el encuentro ante los inmobiliarios para definir el pase a la final mediante la ejecución de tiros penales. Un empate lo deja fuera del torneo.

El probable once podría ser con Vaca en el arco; Miguel Becerra, Juan Rivero, Danko García y Brian Hinojoza en la defensa: Fernando Rodríguez, Matheo Zoch, Samuel Mendoza e Imanol Cárdenas en el medio; Jayro Jean y Marcos Ovejero en la ofensiva.