Refrigerios y paseos gratis para los que se vacunen este domingo en las Cabañas del Piraí

Covid-19. El Sedes informó que en las Cabañas del Piraí se atenderá en el puesto de vacunación móvil de 10:00 a 16.00 para las primeras, segundas y terceras dosis

La unidad móvil del Sedes estará a partir de las 10:00
La unidad móvil del Sedes estará a partir de las 10:00

Este domingo se aplicarán vacunas contra el Covi-19 en las Cabañas del Piraí, informó el sábado Jorge Quiroz, coordinador de Redes Urbanas del Servicio Departamental de Salud (Sedes).

Esta iniciativa tiene además un regalo especial para los que se vacunen, ya que recibirán refrigerios y accederán a paseos a caballos y cuadratracks de manera gratuita.

El Sedes informó que en las Cabañas del Piraí se  atenderá  en el puesto de vacunación móvil de 10:00 a 16.00 para las primeras, segundas y terceras dosis respectivamente, tanto para los niños a partir de los 5 años, como también para los adultos.



La vacunación en este espacio se hizo posible a través de la alianza entre  Hipermaxi y en colaboración con los cabañeros y el Sedes.

Este domingo también se atenderá en Fexpocruz (Pabellón 20), en el Módulo educativo Claudina Thevenet (Plan 3.000), en el mall Mía  Plaza, en el CPS, Hospital y  en la  Caja de salud Cordes.

Fuente: El Deber