Sofía, con sabor y calidad, amplia su línea de embutidos con nuevos productos

La “mortadela picante”, “mortadela italiana” y “mortadela cazador” son los nuevos sabores de la línea.

Bolivia.- Sofía Ltda. se basa en la innovación y diversificación de productos, durante los últimos años, se integran al mercado nuevos sabores de mortadelas en su línea de embutidos, con el objetivo de brindar nuevas opciones en la vida diaria de las familias bolivianas con productos deliciosos, sabores únicos y de la más alta calidad.



Se integran tres nuevos sabores de mortadelas a la línea de embutidos de Sofía, la “mortadela picante” elaborada con carne de pollo y cerdo, locoto fresco y pimienta calabresa les dan un sabor especial y único, mientras que la “mortadela italiana está elaborada con carne de cerdo, trozos de tocino, pimienta negra y especies naturales, una explosión de sabores para los paladares. Y, finalmente la “mortadela cazador” elaborada con carne de pollo y res, aroma humo, pimentón y pepinillos, todas opciones variadas y únicas basadas en brindar a los clientes variedades de productos para acompañar en sus mesas.

“Nos pone muy felices poder ofrecer a las familias bolivianas diferentes sabores de mortadelas de acuerdo con sus gustos y exigencias para disfrutar de las mejores comidas, ofreciendo sabores únicos y excepcionales con una calidad garantizada” declaró Alejandra Tarrazona, jefa de marketing de Sofía.

Las nuevas mortadelas de Sofía ya se encuentran disponibles en los mercados, supermercados, friales, tiendas Sofía al Paso y en la tienda virtual de Sofía, se debe conservar las mismas entre 0 a 5 grados centígrados para su optima conservación.

Acerca de Sofía

Desde 1976, iniciaba el proyecto de Sofía, con un enfoque exclusivamente orientado a la avicultura en Santa Cruz de la Sierra, luego de los diez primeros años, en 1986, gracias a la visión de la familia Anglarill Serrate, se logró establecer a la empresa con tendencia a la integración e interdependencia productiva, trabajando de manera coordinada con proveedores y productores agropecuarios. Ese mismo año decidieron nombrar a la empresa con el nombre de Sofía en homenaje y reconocimiento a la madre del fundador Mario Anglarill Salvatierra, con la convicción de transmitir todos los valores que fueron heredados por la familia de la Sra. Sofía.

El crecimiento sostenido de la empresa le ha permitido constituirse como una empresa a nivel nacional, aportando al crecimiento de la economía del país con la generación de fuentes de trabajo y variada oferta de productos alimenticios de alta calidad e inocuidad.

Entre los hitos más recientes Sofía LTDA en 2018 inauguró una fábrica de alimento balanceado para mascotas y el 2020 lanzo su tienda virtual para compras por internet de todo el portafolio de productos de Sofía a tan sólo un click.