Aprehenden a dos sujetos por consumir bebidas alcohólicas con un niño de 11 años

El hecho se suscitó en la ciudad de El Alto, la policía sorprendió a dos sujetos cuando inducían a un menor de 11 años a consumir bebidas alcohólicas.

 

Fuente: Red Uno



El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Juan José Donaire, informó que se aprehendió a dos sujetos mayores, quienes fueron descubiertos cuando consumían bebidas alcohólicas en la ciudad de El Alto, con un niño de 11 años.

Se les atribuye también el delito de Corrupción de Niño, Niña y Adolescente. El hecho ocurrió en horas de la madrugada, a las 03:00 aproximadamente, han sido encontrados en proximidades a una zona céntrica de la ciudad de El Alto, estamos hablando de la zona 16 de julio, dentro de un cajero estos sujetos estaban haciendo consumir bebidas alcohólicas a este menor”, manifestó Donaire.

Según la policía el menor se dedicaba a trabajar de voceador, después de su turno los hombres habrían influido en él para que consuma bebidas alcohólicas.

El menor fue trasladado a la red de protección al menor, en tanto los sujetos fueron aprendidos y están a la espera de su audiencia de medidas cautelares.