ATT activa la campaña “Vivamos un Carnaval Seguro” en terminales y aeropuertos del país

La Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT) activó este viernes hasta el 5 de marzo la campaña “Prevenir para vivir, vivamos un Carnaval seguro” en terminales terrestres y aeropuertos, informó el director de esa entidad, Néstor Ríos.

“Hoy, la ATT lanza la campaña ‘Prevenir para vivir, vivamos un Carnaval seguro’ que engloba dos sectores de telecomunicaciones de transportes donde nosotros vamos a ejercer el control, en todas las terminales terrestres y aeroportuarias, respecto a la calidad de servicio, en el tema de tarifas de pasajes a precio justo”, dijo a los periodistas.

Explicó que esa campaña también implica controles sobre el uso de medidas de bioseguridad contra el COVID-19 y la venta de pasajes a menores de edad con los permisos correspondientes, considerando que en fechas de Carnavales existe afluencia de viajes hacia el interior del país.



“Hemos desplazado al personal (de la ATT) en todas las terminales para hacer un control 24/7, pero también hemos habilitado la línea gratuita 800106000 y nuestro Chat Bot 71533208 para que la gente que quiera obtener información sobre el tema de reclamos”, indicó.

Añadió que esta entidad también aplicará su campaña preventiva respecto a los “delitos digitales”, ya que, en fechas festivas como Carnavales, por ejemplo, hay delincuentes que aprovechan en estafar a la gente.

“La Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes, a través de una coordinación con la Policía Boliviana, va a canalizar este tipo de denuncias”, señaló el director de esa entidad.

MCM / Agencia Boliviana de Información
Fuente: abi.bo