Davosan enfrenta grave crisis económica y busca recaudar fondos en el corso

La directora de Davosan, Dora Luz Dávila, explicó en Asuntos Centrales que la institución que ayuda con medicamentos y tratamientos de salud a la población más necesitada sufre actualmente la peor crisis de su historia y buscan recaudar fondos para seguir ayudando en el corso cruceño.

Fuente: https://asuntoscentrales.com



«Nosotros ya no estamos haciendo ninguna actividad. Ya no estamos haciendo rifas o cenas de ángeles para recaudar fondos. Hoy Davosan está pasando por una situación crítica y económica sumamente difícil. Jamás en todos los años que llevo en Davosan hemos pasado por lo que hoy pasamos», manifestó.

Dávila admitió que ni siquiera pudieron pagar los sueldos de enero al personal con el que trabajan, pero que tienen fe en que la situación mejorará.

Consultado sobre la recaudación de fondos que esperan hacer durante el corso carnavalero, respondió: «Para nosotros ha sido una sorpresa muy agradable que la ACCC comparta la alegría que todos van a tener en Carnaval, nos dieron a 5 instituciones la venta de sillas. Nos dieron 160 metros de largo con 1200 sillas, vamos a estar entre el sexto y séptimo anillo, donde vamos a tener esas sillas, las primeras filas de sillas cuestan Bs 150 y la quinta fila Bs 30, todo lo que aporte la gente será para la salud de la gente. A todos los que nos compren una manilla le daremos una bebida gaseosa y venderemos sándwiches».