Habilitan nuevo punto temporal de vacunación en las oficinas de Tránsito

También se instaló un punto transitorio en el Grupo de Artillería y Defensa Antiaérea (GADA) para que los soldados puedan vacunarse y un tercer punto móvil en el Colegio Don Bosco
Eduardo Ruilowa

Continuando con el plan de vacunación contra el Covid-19 que lleva adelante el Servicio Departamental de Salud (Sedes), este jueves se habilitó un nuevo punto transitorio de inmunización en las oficinas de Tránsito.

Gabriel Suárez, gerente de la Red de Salud Centro, informó que en este puesto se atenderá a la población desde las 08:00 hasta las 15:00, para que puedan iniciar o completar su esquema de inmunización contra el virus. 

“Estamos continuando con el plan de vacunación. Tenemos puntos móviles en la red centro y otros puntos fijos con las dosis suficientes para toda la población en general. Invitamos a las personas a que asistan para que puedan recibir las vacunas que les corresponda”, remarcó Suárez.

Suárez, indicó que también se han habilitado otros puntos transitorios en las instalaciones del Grupo de Artillería y Defensa Antiaérea (GADA), para que los soldados puedan acceder a la vacuna contra la enfermedad sin tener que trasladarse hasta otro punto, así también se abrió un tercer punto móvil en el Colegio Don Bosco.