Hallan el cadáver de un hombre, su cabeza se encontraba dentro de una bolsa negra

El cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 55 años, fue hallado en la zona de Villa Tunari en El Alto, la policía presume que fue asfixiado.

Fuente: Red Uno



El comandante Regional de la Policía, coronel Oscar Ruiz, informó que se realizó el levantamiento legal de un cadáver en la zona Villa Tunari de la ciudad de El Alto, se trata de un cuerpo de sexo masculino, de aproximadamente 55 a 60 años, la cabeza del cadáver estaba envuelta en una bolsa negra, se presume que fue asfixiado.

En la zona de Villa Tunari, barrio Municipal, avenida 16 de Noviembre, lo que se denomina el parque Urbano Central, se hizo el levantamiento de un cuerpo, el mismo se encontraba envuelto en una bolsa plástica de color negro, sin calzados, la posible causa de la muerte sería asfixia”, manifestó Ruiz.

Este cadáver fue abandonado en un terreno vacío, los vecinos se percataron del hecho reportándolo a la policía.

Evidentemente se trata de una muerte violenta, por esa razón se ha pedido al director de la Felcc, de la ciudad de El Alto que priorice la investigación para dar con los autores de este delito, al examen físico externo se ha evidenciado otro tipo de heridas, seguramente en la autopsia médico legal que se va a realizar se encontrará mayores elementos”, aseveró Ruiz.