Intendencia desalojó a personas que excedieron el horario en locales de Cochabamba

Debido a la celebración de Comadres, los controles se intensificaron en los diferentes locales nocturnos, además se verificó el carnet de vacunación y el aforo.

La Intendencia Municipal realizó operativos durante la noche de este jueves y la madrugada del viernes en los diferentes locales de Cochabamba debido a la celebración de Comadres.



Un fuerte contingente recorrió diferentes zonas y lugares para verificar que los clientes porten su carnet de vacunación y se respete el aforo establecido por las autoridades.

Asimismo, se verificó que no hayan menores de edad dentro de estos lugares y consumiendo bebidas alcohólicas.

Personal municipal realizó los controles respectivos y procedió a desalojar a las personas que continuaban dentro de los locales infringiendo el horario establecido, algunos se mostraron molestos cuando les pedían que se retiren.

Durante el recorrido, se pudo evidenciar a muchos ciudadanos que se habían excedido con el consumo de las bebidas, por lo que tuvieron que ser desalojados con ayuda de otras personas.

Desde la Alcaldía de Cochabamba se informó que estos controles continuarán durante toda las fechas de carnaval para evitar que las personas infrinjan las normas.