La comparsa Ociosos ganó el título del Campeonato Tradicional de fútbol 11

En la final del torneo intercomparsas se impuso a Haraganes Juniors por 1-0. Se disputó en el estadio de Real Santa Cruz
Rainer Duran

El Campeonato Tradicional de fútbol 11 Copa Alejandro Barrientos, en el que participan las diferentes comparsas carnavaleras de Santa Cruz, llegó a su fin en el estadio de Real Santa Cruz con el equipo de Ociosos llevándose el trofeo de campeón una vez más.

En la final se enfrentó a Haraganes Juniors al que derrotó (1-0), con el solitario gol de Ronald Becerra, a los 7 minutos del segundo tiempo, quien aprovechó muy bien una falla del guardameta rival.

Una vez finalizado el partido por el título se procedió a la premiación de los más destacados del campeonato, que es muy conocido como el campeonato intercomparsas.

Ociosos se llevó el trofeo de campeón, Haraganes Juniors fue subcampeón y el equipo de Artistas completó el podio al quedarse con el tercer puesto.

También se realizaron distinciones individuales. Jorge Serrate, de Artistas, fue premiado como el goleador del torneo al haber marcado una docena de goles, mientras que el arquero de Ociosos, Óscar Antelo, fue elegido como el mejor en su puesto.

Es el tercer título que gana Ociosos y el segundo consecutivo. El torneo comenzó el 4 de diciembre y en él participaron 27 equipos, que al principio fueron divididos por series. Los partidos se jugaron 35 minutos por lado.

El campeonato fue organizado por la comparsa Rechazados y SEA – Sports Events Agency SRL.