LinkedIn estrena su propia red de podcasts

LinkedIn también quiere apostar por los podcasts con su propia propuesta. Y para ello, está lanzando su propia red de podcasts con diferentes temáticas para profesionales.

«LinkedIn Podcast Network» contará con contenido de los creadores populares, referentes de la industria y profesionales de diferentes sectores.



LinkedIn anuncia su propia iniciativa de podcasts

LinkedIn se sume a la tendencia de los podcasts con su propia iniciativa. Tal como informa el equipo de LinkedIn, están debutando con su propia red de podcasts, que incluirá diferentes temáticas dirigidos a los profesionales:

A partir de hoy, estamos probando una nueva y emocionante forma de conectarse con las principales voces profesionales con el lanzamiento de LinkedIn Podcast Network. Con este programa piloto, tendrá acceso en LinkedIn a la programación y las conversaciones de creadores líderes en la industria, […] así como programas creados internamente por LinkedIn News

Esta iniciativa incluirá programas del equipo de noticias de LinkedIn así como diferentes referentes de la industria para tratar contenido sobre el mundo de los negocios, emprendimientos y más. Por ejemplo, uno de los podcasts que se lanzará sobre emprendimiento personal, llamado «The Start-Up of You», contará con Reid Hoffman, cofundador de LinkedIn.

Un bonus que agrega esta propuesta de LinkedIn, es que los presentadores y anfitriones de los podcasts podrán interactuar con la audiencia a través de los boletines, eventos en vivo y otros recursos que ofrece la plataforma. Así que los usuarios podrán seguir la conversación o aprovechar los recursos que comparta en LinkedIn con solo  seguir al podcasters desde su perfil.

Por el momento, esta red de podcasts de LinkedIn está en prueba piloto, así que habrá que esperar para ver cómo se desenvuelve esta iniciativa. Los programas de podcasts contarán con publicidad, y tendrán a Verizon como uno de los principales patrocinadores.

Y un detalle interesante es que los programas estarán disponibles a nivel mundial, así que cualquier usuario podrá seguir los podcasts, desde LinkedIn, Spotify o Apple Podcasts. Si quieres dar un vistazo a los diferentes podcasts que ofrece LinkedIn, puedes dar un vistazo a las opciones que se muestran en este enlace.

Fuente: Link