Palmaflor no se mueve del valle y reafirma su localía en Colcapirhua ante Oriente

El club Palmaflor ratificó ayer que su sede para el partido de este sábado ante Oriente Petrolero será el estadio Samancha Urabi de Colcapirhua, según la carta enviada a la Dirección de Competiciones de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y en la cual solicitan adelantar el lance para las 15:00.

Fuente: lostiempos.com

Ante el pedido que pretendía hacer Oriente Petrolero de cambiar la localía, la directiva de las Fieras de Palmaflor se adelantó para ratificar el escenario del valle bajo. El lance estaba inicialmente planificado a jugarse en el estadio Félix Capriles a las 19:15, mas por tema de iluminación deberá ser jugado a media tarde.



Asimismo, desde Santa Cruz se estableció que el encuentro estaba reprogramado para jugarse en el estadio Capitán Angulo de Sacaba, pero Palmaflor anunció semanas atrás la determinación de ser local en Colcapirhua hasta la reapertura del estadio Félix Capriles.

A falta de confirmar la hora del encuentro ante los refineros, Palmaflor se alista para jugar en una cancha que ya conoce, ya que en la fecha 2 jugó ante The Strongest y perdió 0-3.

Vuelve Igor

Un día antes del lance ante Aurora en Sacaba, el volante ofensivo Igor Soares quedó al margen por lesión. Ahora, el DT Humberto Viviani ya tendrá al jugador que superó sus molestias musculares.

Asimismo, el cuadro del valle bajo no cuenta con baja alguna por expulsión, siendo que incluso tendrá a Juan José Orellana que ya cumplió dos partidos de sanción.