Santa Cruz: Gobierno invierte más de Bs 8,1 millones en tecnología agrícola para San Julián

Autoridades del Gobierno inauguraron la feria tecnológica agroalimentaria del Programa de Creación de Iniciativas Agroalimentarias Rurales (CRIAR) II del Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras, en el municipio de San Julián del departamento de Santa Cruz, con una inversión de Bs 8,1 millones.

La feria fue inaugurada por el presidente del Estado, Luis Arce Catacora; el vicepresidente David Choquehuanca, y el ministro de Desarrollo Rural y Tierras, Remmy González, indica un boletín institucional.

Según ese reporte, en el acto de inicio de esa feria, el presidente Arce aseguró que la dotación de tecnologías agrícolas, permitirá incrementar y mejorar los procesos productivos del municipio de San Julián.



Por su parte, el Ministro de Desarrollo Rural y Tierras indicó que las autoridades del Gobierno nacional trabajan de manera comprometida para fortalecer la producción y reactivar la economía del país.

«Venimos al municipio de San Julián con tecnología adecuada a sus capacidades productivas, nuestros productores podrán elegir de una variedad de equipos agrícolas, el que mejor le favorezca en la producción”, manifestó.

Del evento participaron también, alcaldes, comunidades interculturales, organizaciones sociales y beneficiarios.

MCM / Agencia Boliviana de Información
Fuente: abi.bo