Se concretó el préstamo de Romer Herrera al campeón argentino de futsal

El cruceño que milita en CRE, jugará inicialmente seis meses en Barraca Central. Disputará el torneo argentino y la Copa Libertadores 2022

El capitán de la selección boliviana de futsal, Romer Herrera, que hace un par de semanas participó en la Copa América, en Paraguay, reforzará al equipo argentino de Barraca Central en la próxima edición de la Copa Libertadores, a disputarse en abril.

Herrera milita en CRE de Santa Cruz, club que no puso trabas para cederlo a préstamo por seis meses, tiempo en el que además de jugar la Libertadores también podrá jugar el campeonato argentino.

“El acuerdo inicial es por seis meses con la posibilidad de pasar de forma definitiva. Todo va a depender del rendimiento que tenga en este tiempo. Obviamente mi deseo es quedarme por más tiempo”, expresó Herrera a DIEZ.

El salonista cruceño ya alista maletas para viajar a Buenos Aires e incorporarse al campeón de la temporada 2021 del futsal argentino.

Solo estoy a la espera de que me envíen los pasajes. Calculo que hasta este fin de semana o a más tardar hasta principios del aproxima semana ya estaré viajando a Argentina”, manifestó el jugador que se desempeña como fijo.

Barraca Central también puso la mirada en otros dos jugadores bolivianos que integraron la selección en la última Copa América. Se trata de los cochabambinos Miguel Padilla (alero por izquierda) y Luis Enrique Florero (pívot), quienes también reforzarán al campeón argentino.