Sujeto apuñala y lanza de un segundo piso a su hija en La Paz

Fuente: Unitel



Un hombre ingresó de manera forzosa hasta un departamento en la zona de San Pedro en La Paz, donde habitaba su expareja a la cual procedió a amedrentar.

El sujeto portaba una navaja con la cual procedió a apuñalar en uno de los muslos a la mujer, la víctima, herida, en su intento de buscar ayuda, salió de domicilio rápidamente, sin embargo, dejó a su pequeña hija de dos años en el lugar con su padre y agresor.

Al retorno de la mujer con la Policía al lugar de los hechos, se encontraron con un cuadro sorpresivo, donde el hombre tenía a la menor en sus brazos y estaba colgado de una de las ventanas donde amenazaba con lanzarse.

Pese a los intentos de la madre y los efectivos para que suelte a la niña, el sujeto procedió a apuñalar a su hija para después lanzarla del segundo piso del edificio del cual él también saltó.

Aún con la gravedad de los hechos, la menor quedó muy malherida y fue trasladada hasta un centro médico donde presenta un estado delicado de salud.

El agresor resultó con heridas leves y una vez reciba el alta médica, será trasladado hasta celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) donde se iniciará una investigación del violento hecho.