Wilster, con tres variantes para recibir al campeón

Wilstermann presentará tres variantes en el onceno titular con el que recibirá mañana (19:15) a Independiente.

Fuente: paginasiete.bo



Los Tiempos/ Cochabamba

Wilstermann presentará tres variantes en el onceno titular con el que recibirá mañana (19:15) a Independiente, en el partido por la cuarta fecha del torneo Apertura, que se disputará en el estadio Bicentenario de Villa Tunari.

El arquero Luis Cárdenas, el volante de contención José Vargas y el volante de creación Javier Sanguinetti son las novedades que  el estratega Miguel Ponce tiene planificadas para presentar, según se vio en las dos últimas prácticas.

Cárdenas reemplazará al colombiano José Huber Escobar, quien en la semana hizo trabajo diferenciado como consecuencia del golpe que recibió en el cotejo ante la “U” de Vinto. Aunque, según el estratega,  se trata sólo de un golpe, determinó no arriesgarlo y que mañana esté bajo los tres palos el nacional Cárdenas, quien podrá debutar en el torneo Apertura con la casaca del club rojo.

La otra novedad en el onceno es la inclusión de José Vargas, quien ingresará en lugar de Cristhian Machado. Esta variante fue decisión técnica. Para Vargas se abre la oportunidad de ganar la titularidad, después de que en 2021 no pudo sumar muchos minutos.  De no existir variantes de último momento éste será el onceno: Luis Cárdenas; Carlos Áñez, Edemir Rodríguez, Santiago Echeverría, Francisco Rodríguez; José Vargas, Moisés Villarroel; Javier Sanguinetti; Rodrigo Gareca (Sub-20), Serginho; Andrés Chávez.

Fuente: paginasiete.bo