Tras el triunfo sobre Deportivo Lara en Barinas por Copa Libertadores (3-2), el técnico de Bolívar, Antonio Carlos Zago, señaló que su equipo jugó un buen partido, que amerita festejar pero también fue cauto y aseveró que no todo fue bueno, hay cosas por corregir en la defensa.

“Defensivamente no tuvimos una noche muy inspirada, tenemos tiempo para corregir, es el inicio de la temporada y llegar mejor los siguientes partidos. Tenemos que festejar, con certeza hay cosas por mejorar pero era importante ganar, jugamos cuando había que hacerlo y también sufrimos”, exteriorizó Zago en rueda de prensa.

El brasileño ponderó la actitud de su equipo y el juego colectivo con goles bien elaborados,  augura un futuro próspero para el cuadro celeste.

“La superioridad estuvo en la parte colectiva, hemos hecho tres goles trabajados así que en lo grupal hemos jugado un buen partido. Se ve un equipo, estamos construyendo algo muy bueno para el futuro”, agregó el estratega.

Bolívar protagonizó anoche su primer triunfo en la edición 63 de la Copa Libertadores de América, le ganó de visitante al venezolano Deportivo Lara y más allá de lo trascendente por mantener un invicto de casi 28 años en suelo venezolano, sumó tres valiosísimos puntos, que ahora lo dejan bien parado para la revancha en La Paz y buscar el boleto a segunda fase.

El conjunto nacional estuvo dos veces abajo en el marcador, reaccionó en el momento justo y remontó la cuenta para llevarse la victoria en un partido que por momentos fue de ida y vuelta con cinco goles.

El dueto brasileño Francisco da Costa y Bruno Sávio fue determinante en la victoria de Bolívar sobre Deportivo Lara. Ambos volvieron a anotar y fueron dos armas mortíferas que el rival no pudo contener.

Da Costa se estrenó en la Copa con un doblete y apareció en los momentos puntuales, sus goles sellaron el triunfo del celeste paceño que estuvo dos veces abajo en el marcador. El atacante marcó el segundo y el tanto tranquilizador que definió el compromiso. Sávio también tuvo su bautismo en la Copa marcando el primer gol de su escuadra.

La revancha se disputará el miércoles 16 de febrero en el estadio Hernando Siles (18.15), un empate le alcanza para clasificar y pasar de ronda. En la siguiente etapa espera el ecuatoriano Universidad Católica.