Abuela de menor explotada sexualmente pide su custodia

La mujer se enteró que la menor que se encontraba desaparecida fue hallada en El Alto, por lo que espera un reencuentro para poder cuidar de ella

Tras ser enviados a la cárcel de la manera preventiva los padres de una adolescente que era explotada sexualmente en La Paz, la abuela de la menor de 14 años pide su tutela.

Este sábado, la mujer acudió hasta la Defensoría de la Niñez luego de enterarse que la menor fue rescatada de una discoteca en la ciudad de El Alto donde era víctima de proxenetas.

“La niña ya ha aparecido, me estoy poniendo en movimiento para poder saber en qué lugar la tienen, porque no me han llamado las autoridades”, indicó la mujer a UNITEL.

La abuela de la adolescente aún espera su reencuentro y asegura que la jovencita sufrió mucho en manos de sus padres, pero jamás imaginó que su propia madre sea quien la explotaba sexualmente, por lo que ahora quiere luchar por su nieta y está dispuesta a aceptar su custodia.

“Ha sufrido bastante con su mamá, porque estaba bajo cargo de ella, y como ella es posesiva entonces ha influenciado mucho en la niña”, afirmó.

Según informes, la adolescente cansada del maltrato que sufría por parte de sus padres intentó quitarse la vida en varias ocasiones, tenía una vida llena de sufrimiento desde los 6 años.