Acusan a siete jóvenes de un robo masivo, valorado en 330.000 dólares, en el set de la serie de Netflix ‘Lupin’

Se trata del segundo incidente de este tipo que sufre la compañía de ‘streaming’. El 23 de febrero, más de 350 objetos y antigüedades fueron robados durante la filmación de ‘The Crown’.
Acusan a siete jóvenes de un robo masivo, valorado en 330.000 dólares, en el set de la serie de Netflix 'Lupin'

Fuente: https://actualidad.rt.com

La Fiscalía francesa acusó a siete jóvenes de cometer un robo masivo a plena luz del día en el set de filmación de la nueva temporada de la serie de Netflix ‘Lupin’, protagonizada por el actor francés Omar Sy, informan medios locales.

El 25 de febrero, el equipo de rodaje fue atacado por un grupo de unas 20 personas encapuchadas, mientras estaba trabajando en los suburbios de París. Como elemento de distracción, los asaltantes lanzaron fuegos artificiales contra el equipo antes de llevarse accesorios y equipos de grabación valorados en unos 330.000 dólares. Nadie resultó herido.



Este viernes, siete personas, de entre 13 y 21 años, fueron imputadas por atraco a mano armada en una banda organizada.

Según una persona relacionada con la investigación, la Policía conoce la identidad de los jóvenes. Tres de ellos se encuentran actualmente en prisión preventiva, mientras que los otros están bajo supervisión judicial. No obstante, los agentes siguen buscando a los demás miembros de la banda que se dieron a la fuga. Además, la fuente señaló que una parte de los bienes robados había sido recuperada durante los registros.

El delito se destaca no solo por el valor de los materiales robados, sino porque es el segundo incidente de este tipo que ha sufrido una producción de Netflix en pocos días. El 23 de febrero, alrededor de 350 objetos y antigüedades valorados en más de 200.000 dólares fueron robados durante la filmación de la serie ‘The Crown’, que se desarrollaba en el condado de Yorkshire del Sur, en el Reino Unido.

Los productores todavía no han anunciado la fecha de estreno de la nueva temporada de ‘Lupin’, sin embargo, es uno de los proyectos más esperados de Netflix dada la popularidad que alcanzaron las entregas anteriores de la serie de suspenso y misterio.