Alcaldía destina casi Bs 33 millones para pavimentar ruta de 6 km desde Palmar del Oratorio hasta Palmar Viruez

Según el Gobierno municipal, la obra favorecerá a más de 60 mil vecinos de los distritos 8, 12, 13 y 14

Inicio de pbra de pavimentación de ruta de 6km en el Distrito 13/Foto:Gamsc
Inicio de pbra de pavimentación de ruta de 6km en el Distrito 13/Foto:Gamsc

Fuente: El Deber

El alcalde Jhonny Fernández realizó un acto en el distrito municipal 13 para iniciar una obra de pavimentación, cuya extensión será de 6 kilómetros y partirá desde el Palmar del Oratorio para llegar hasta Palmar Viruez.

De acuerdo con el Municipio, el tramo beneficiará a más de 60 mil vecinos de los distritos municipales 8 (Plan 3.000), 12 (Nuevo Palmar), 13 (Palmar del Oratorio) y 14(Paurito). Para ello se invertirán Bs 32.976.186,11.



Fernández hizo referencia a las dificultades de transporte y traslado que deben enfrentar los pobladores de esos distritos, sobre todo cuando llueve y prometió que la pavimentación cambiará esa realidad. También les ofreció luminarias, sobre todo para los barrios más alejados, donde busca promover la seguridad de los vecinos.

​Durante el acto, en el burgomaestre anunció que entregará planimetría para 17 barrios de la zona y que presentará la nueva estructura municipal, cuya característica será la desconcentración de los servicios a las subalcaldías, que incluirá un equipo jurídico, otro social, gendarmes, una unidad de mantenimiento y limpieza y que cada distrito cuente con maquinarias pesadas para el mantenimiento de rutas no pavimentadas y canales no revestidos.

Fuente: El Deber