Always Ready será el primero en debutar en la Copa Libertadores

Always Ready será el primero de los tres equipos bolivianos, en la zona de grupos, que se presentará en la Copa Libertadores de América.

Fuente: lostiempos.com

Los millonarios recibirán al elenco brasileño de Corinthians el martes 5 de abril, a partir de las 20:30, en el estadio Hernando Siles, por el grupo “E”.



La agenda de Always Ready tiene fijada su primera actuación contra Corinthians en La Paz. Una semana después visitará Buenos Aires para jugar contra Boca Juniors el 12 de abril (18:15 HB) y en la tercera jornada, cerrando la rueda de ida, volverá a ser local, esta vez ante Deportivo Cali (Colombia) el jueves 28 de abril (22:00).

En la primera semana de competencia, Independiente hará su debut contra Emelec (Ecuador) el 6 de abril (22:00) por el grupo “A”. La segunda parada en esta carrera será ante Palmeiras, en San Pablo, el martes 12 de abril (20:30 HB), y en la tercera fecha volverá a jugar en el estadio Patria para medirse ante Deportivo Táchira (Venezuela) el martes 26 de abril (18:15).

Las revanchas se celebrarán en mayo, en partidos que definirán a los dos clasificados a los octavos de final.

EL TIGRE DEBUTA FRENTE A LIBERTAD

The Strongest debutará el jueves 7 de abril (22:00) contra Libertad (Paraguay) por la serie “B”. Después, visitará a Atlético Paranaense el jueves 14 de marzo (18:00 HB) y contra Caracas FC (Venezuela) en La Paz, el miércoles 27 de abril (22:00).