Angélica Ponce afirma que denunciará al diputado Arce por discriminación

TRAS DICHOS EN SU CONTRA

Angélica Ponce denunció machismo dentro del MAS.

 

Fuente: erbol.com.bo



La dirigente intercultural Angélica Ponce anunció que denunciará al diputado Héctor Arce, por discriminación y difamación, debido a declaraciones públicas que el legislador realizó en su contra.

La polémica surge debido a que Ponce expresó sus críticas a Evo Morales, mientras que Arce respondió descalificando a la dirigente, acusándola de mentir, incluso con adjetivos en su contra.

“Voy a denunciar públicamente al señor Arce por discriminación, por difamación, no voy a permitir que diga malagradecida, que soy una traicionera”, dijo Ponce.

Aseveró que durante el periodo del que denominó “golpe de Estado”, Héctor Arce no salía a los medios de comunicación, pero ahora sí lo hace para pelearse con ella.

“Está dañando mi dignidad, esta vulnerado mis derechos. Voy a hacer la denuncia correspondiente contra este diputado, que en vez de gestionar o hacer la fiscalización a  entidades públicas, privadas, está para pedir justicia contra los golpistas sueltos, contra Camacho”, agregó Ponce.

La dirigente exhortó a Arce a reflexionar y que, además del ama llulla, ama suwa y ama qhilla, también practique el ama llunku.

“Que no esté agarrando con una mujer, que se esté agarrando con los varones, si quiere tanta pelea que venga y me busque”, desafió Ponce.

Respeto a la decisión de un bloque de mujeres interculturales de expulsarla de la Confederación, Ponce descalificó esa decisión y dijo que fue asumida por un grupo minoritario.