Apoyan a estudiantes de la nación Uru

El Gobierno nacional entregó a la nación originaria Uru del departamento de Oruro un lote de material escolar y computadoras, para beneficiar a más de 300 estudiantes de tres unidades educativas asentadas en esa región altiplánica de Bolivia.

Fuente: http://www.elalteno.com.bo



Esa entrega fue realizada por el ministro de Educación, Edgar Pary, a representantes de esa nación originaria en instalaciones del Ministerio de Educación en la ciudad de La Paz

“Este día es muy grato reunirnos con ustedes para hacer la entrega de estos materiales que beneficiarán a nuestra comunidad educativa de la nación Uru”, manifestó Pary, citado en un boletín de prensa.

En la oportunidad, la alcaldesa de la nación Uru, Flora Mamani Felipe, manifestó su agradecimiento al gobierno nacional por la entrega de esos materiales para mejorar la enseñanza de los estudiantes.

“Como madre de mis cuatro ayllus del pueblo Uru, siento mucho la necesidad de mis niños y niñas, porque ellos son el futuro de la sociedad, por eso es una alegría para mí, recibir este material, señor ministro”, sostuvo la autoridad originaria.