Bolívar quiere revancha y apunta a ganar el clásico

Los integrantes del equipo afirmaron que no les interesa con qué jugadores irá el Tigre, solo piensan en lo que pueden hacer.

 



Fuente: paginasiete.bo

Juan C. Toro / La Paz

“Será un partido lindo. Estamos motivados para sacar los tres puntos, nos vendrá bien por lo que ha pasado el equipo, será una motivación”, dijo el volante de Bolívar Carlos Melgar, que apunta a sacar los tres puntos este lunes ante The Strongest.

Al parecer todavía queda la espina por la eliminación de la Academia en la Copa Libertadores a manos de Universidad Católica, de Ecuador.

Sin embargo, ese no es el único tema pendiente para los celestes, que no pueden ganarle a su tradicional rival desde hace tres jornadas.

La última vez que vencieron los académicos al atigrado fue el 12 de febrero de 2020 (5-4), luego cayeron en tres duelos por 2-1, 3-1 y 1-0.

“Tenemos la obligación de ganar todo lo que nos queda, sea o no sea clásico”, reforzó.

En tanto, el capitán de los celestes César Martins indicó que los clásicos son importantes y que ellos trabajaron muy bien para éste y que además están concentrados.

“Sabemos que el clásico es especial. Para nosotros no interesa si vienen con chicos o mujeres, queremos jugar y queremos ganar”, aseveró.

El mismo pensamiento tiene el delantero Francisco Da Costa, quien adelantó que no importa si el Tigre juega con titulares o suplentes, ya que los celestes harán lo suyo.

“Los clásicos son duros, donde uno siempre pone un poco más. Vamos a tratar de controlar el partido, hay que ganar como sea”, insistió.

Los celestes de a poco van conformando el 11 que jugará el lunes en el Siles.

Fuente: paginasiete.bo