Brasil llegará este lunes a Santa Cruz sin Neymar y Vinicius Jr.

Ambos delanteros están suspendidos una fecha por acumulación de tarjetas amarillas. Coutinho y Richarlison son candidatos a reemplazarlos el martes ante Bolivia.
Carlos Jordan Paz

La selección brasileña llegará este lunes a la capital cruceña para cerrar su preparación de cara al partido del martes ante la Verde, en La Paz, por la fecha 18 de las Eliminatorias del Mundial Catar 2022.​

En la plantilla que dirige Tite no viene Neymar y Vinicius Jr, dos de las figuras de la ‘Canarinha’, que el jueves goleó a Chile por 4-0 en partido que se disputó en el Maracaná de Río de Janeiro. En ese duelo sumaron su segunda tarjeta amarilla ambos futbolistas, por lo que están suspendidos una fecha.

Philippe Coutinho y Richarlison son los candidatos a reemplazarlos en el equipo titular, aunque según la prensa brasileña también podrían ser tomados en cuenta Antony y Rodrigo.

El plantel de Brasil, líder e invicto de esta edición premundialista, es llegar un día antes del duelo ante la Verde a Bolivia para viajar a la sede de gobierno el mismo día del encuentro.

Brasil ya está clasificado al Mundial de Catar, al igual que Argentina, Uruguay y Ecuador.