Cae atracador de un guardia en arresto masivo en Santa Cruz

La requisa se realizó sobre el 4to anillo, entre la avenida Piraí y el Cordón Ecológico, participaron alrededor de 20 patrullas con efectivos policiales.

Fuente: Red Uno



Tras un operativo policial se capturó a uno de los dos sujetos que hirió a un guardia de seguridad en un intento de asalto en el barrio Las Palmas. El sospechoso cometió el delito la noche del domingo junto a su cómplice y quedó grabado en la cámara de vigilancia del domicilio.

A raíz de esta agresión la víctima (50) quedó con heridas en la cara y con la nariz fracturada. De acuerdo a las primeras indagaciones, los atacantes querían robarle sus pertenencias mientras realizaba su trabajo de vigilante.

Por otro lado, durante un operativo se arrestó a 40 personas en situación de calle, más conocidos como ‘hombres topos’, serán liberados luego de cumplir trabajos comunitarios. 

Durante el rastrillaje, los efectivos ingresaron a los canales de drenaje, donde los antisociales se esconden habitualmente después de atracar. En el lugar encontraron celulares, parlantes, tablets, billeteras, cuchillos, machetes y sustancias controladas.

La requisa se realizó sobre el 4to anillo, entre la avenida Piraí y el Cordón Ecológico, más de 20 patrullas participaron con efectivos policiales.