CAINCO fomenta la práctica deportiva con 2 campeonatos de fútbol interempresarial

La Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz – CAINCO, a fin de organizar diferentes tipos de actividades que generen espacios de networking entre sus asociados, llevará adelante dos campeonatos de fútbol interempresarial: el 10°campeonato deportivo de fútbol 7 – Copa CAINCO y el 1er. Campeonato deportivo de fútbol 5 – Copa CAINCO Mujer, que darán inicio el 13 de mayo y 3 de junio respectivamente.

Fuente: Prensa CAINCO

Campeonatos que tienen la finalidad brindar un espacio para promover el bienestar laboral a través del deporte y sana competencia.



De acuerdo con la participación de las empresas los equipos se dividirán en grupos. Los partidos se jugarán jueves, viernes, sábados y domingos, en Canchas del complejo deportivo SEA, ubicado en el 4to anillo y Av. Paraguá, bajo la coordinación logística de la empresa S.E.A (Sports Events Agency). Cada equipo jugará 3 y 5 partidos obligatorios en la primera fase respectivamente.

Cabe resaltar que este campeonato está dirigido al sector empresarial de Bolivia, empresas asociadas y no asociadas a CAINCO.

“Las empresas que se preocupan de tener colaboradores saludables están haciéndose un gran favor a sí mismas, pero también al conjunto de la sociedad y las personas que la forman. Por ello, es muy recomendable desarrollar una estrategia que fomente la práctica deportiva” sostiene Mario Herrera, Gerente de Comunicación y Marketing de CAINCO.

 

Los beneficios que puede suponer la práctica deportiva periódica para la empresa.

  • Mejora del estado de salud y de la calidad de vida de los trabajadores.
  • Reducción del absentismo laboral.
  • Mejora en la capacidad de decisión.
  • Mejora en el rendimiento y en la productividad cualidad que incrementa tu potencial de oportunidades e ingresos.
  • Mejora en las relaciones de los grupos humanos.
  • Aumento de la satisfacción de los trabajadores.
  • Mantiene el cuerpo y la mente sanos, lo que implica menores gastos en atención médica y medicamentos.

 

Las empresas interesadas pueden realizar sus inscripciones comunicándose con: Ejecutivo Teléfono e-mail

338-3304 / 77300920