El hecho se registró en la avenida 2 de Agosto en Santa Cruz. Los uniformados intentaron escapar, según los vecinos.
Fuente: Unitel
La mañana de este jueves vecinos de la avenida 2 de Agosto entre quinto y sexto anillo, quedaron alarmados tras observar que una camioneta de la Policía arrastró varios metros a una motocicleta. Vecinos pensaron que había una víctima del accidente.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
“Gritamos porque pensamos que se llevaban una persona debajo, con la moto, pararon y de ahí le dieron retro como queriendo soltar la moto”, manifestó una vecina que presenció el accidente.
La mujer señaló que como la motocicleta estaba siendo arrastrada se veía chispas en el suelo y que mucha gente se acercó al lugar pues estaban preocupados que haya una víctima.
Denunció que los uniformados que estaban en la camioneta escaparon; sin embargo, con la ayuda de vecinos lograron capturarlos.
“No estaban borrachos pero eran muy jóvenes”, dijo la vecina.