Chile: El Presidente se despidió con una última «Piñericosa» en televisión

En entrevista con Don Francisco, el mandatario saliente aseguró que lleva 148 años de matrimonio con la Primera Dama, Cecilia Morel.

Fuente: https://lahora.cl

El Presidente saliente, Sebastián Piñera, dio su última entrevista televisiva en el programa “Las dos caras de La Moneda” y en medio de la conversación con Don Francisco, sufrió un nuevo desliz al comentar cuántos años lleva de matrimonio con la Primera Dama, Cecilia Morel.



“Ha sido la compañera de mi vida, llevamos 148 años de casado”, aseguró el mandatario generando una ola de comentarios, memes y bromas en las redes sociales.

De todas formas la última entrevista de Piñera en televisión, dejó otro tipo de frases para el comentario, entre ellas, el mensaje entregado al Presidente electo, Gabriel Boric.

«Yo quiero desearle al Presidente electo Gabriel Boric, no sólo la mejor de éxitos para él y su gobierno, porque Chile lo necesita, sino que también y desde mi experiencia ojalá tenga la sabiduría, la fuerza y la humildad para saber ponerse en los zapatos de todos los chilenos. Ahora tendrá que enfrentar grandes desafíos y va a contar con mi colaboración, tal como lo hicieron mis antecesores conmigo», dijo el Presidente saliente.

Finalmente, sobre el bajo apoyo popular con el que Piñera deja La Moneda, el mandatario reflexionó: «Ojalá la gente reconociera lo que se ha hecho”.