COEM de Sucre volverá a reunirse este jueves luego de cinco semanas

La Alcaldía confirmó la convocatoria para la sesión en la que se analizarán las medidas de seguridad para la ciudad

 

En el COEM se analizarán las actividades de la «nueva normalidad» en Sucre.

Fuente: correodelsur.com

Luego de permitir las actividades del Carnaval en febrero, el Comité de Operaciones de Emergencia Municipal (COEM) se volverá a reunir este jueves para analizar las medidas de seguridad por la pandemia en la capital.



La Alcaldía confirmó la convocatoria para la sesión virtual de este jueves, a las 9:00, tras la suspensión de la anterior semana.

En la reunión, según adelantó a Correo del Sur Radio FM 90.1 el director municipal de Gestión de Riesgos, Grover Urquizu, se analizará la situación actual de la pandemia con base en los informes de la Dirección Municipal de Salud y el Servicio Departamental de Salud (Sedes).

Si bien no está en el orden del día, se prevé que el COEM analice el desarrollo de las actividades de la “nueva normalidad” de Sucre y la suspensión del uso del barbijo en espacios abiertos.

La última reunión del COEM se desarrolló el 15 de febrero, cuando quedaron autorizadas las actividades carnavaleras. La siguiente sesión estaba prevista para el pasado jueves, pero fue postergada a pedido de varias instituciones.