Cristián de la Fuente compartió cómo se encuentra su hija tras recibir un disparo

El intento de robo que puso en riesgo la salud de Laura ocurrieron mientras padre e hija se trasladaban por calles de Chile

El actor junto a su hija días antes de lo sucedido. (Captura: @iamdelafuente/Instagram)

El actor junto a su hija días antes de lo sucedido. (Captura: @iamdelafuente/Instagram)



Cristián de la Fuente, compartió con sus miles de seguidores en redes sociales cómo se encuentra su hija Laura tras la operación de emergencia a la que fue sometida por el impacto de bala que habría recibido en una pierna tras un intento de robo en Chile.

Durante la mañana de este viernes 11 de marzo, un día después de los hechos, el protagonista de Amor bravío recurrió a su cuenta de Instagram para agradecer los cientos de mensajes que recibió tras pedir oraciones por la salud de Laura, fruto de su relación con la presentadora de televisión, Angélica Castro.

Dentro de su publicación, Cristián también compartió que la joven de 17 años se encuentra recuperándose de la operación a la que fue sometida para extraerle la bala que se quedó alojada en su cuerpo tras el disparo. Afortunadamente, la intervención quirúrgica fue todo un éxito y sólo queda esperar a que progrese en los siguientes días.

El actor acompañó su mensaje con una imagen de aliento que reflejó la unidad, el amor y la protección que ambos padres tienen por Laura. (Captura: @iamdelafuente/Instagram)

El actor acompañó su mensaje con una imagen de aliento que reflejó la unidad, el amor y la protección que ambos padres tienen por Laura. (Captura: @iamdelafuente/Instagram)

“Gracias a los infinitos mensajes de amor y cadenas de oración por Lau que hoy, ha despertado mejor, después de una cirugía donde lograron extraer la bala y mantenerla fuera de peligro vital. Gracias al equipo médico que hizo un trabajo impecable en la cirugía y a todos los que la están cuidando acá en la Clínica con tanto amor”, comenzó.

Después de lo ocurrido, el actor de EL juego de las llaves reflexionó sobre la vida, lo fugaz que pueden ser los momentos más preciados y la velocidad con que pasa el tiempo. Además, reconoció la valentía con la que su hija hizo frente al momento que vivieron juntos en las calles de su país natal y pidió que las oraciones por su bienestar se mantengan.

La vida es muy corta y se nos puede ir en un instante. Lau es una guerrera ! A seguir orando por su pronta recuperación. Los queremos mucho y estaremos como familia eternamente agradecidos por esta cadena de oración, energías positivas y amor que está logrando un milagro”, agregó.

Con este mensaje confirmó lo sucedido. (Captura: @iamdelafuente/Instagram)

Con este mensaje confirmó lo sucedido. (Captura: @iamdelafuente/Instagram)

De acuerdo con reportes locales, los hechos ocurrieron el pasado jueves, día en el que Cristián de la Fuente cumplió 48 años. Padre e hija se encontraban trasladándose en un carro por las calles de Chile cuando unas personas se acercaron para intentar asaltarlos. Cabe mencionar que hasta el momento se desconoce cuántas personas eran.

El intérprete habría intentado evitar el asalto tratando de huir, habría sido en ese instante cuando Laura sufrió el disparo en una de sus piernas. Rápidamente, ambos se trasladaron al hospital donde la joven fue atendida. Tras lo sucedido y con el temor de que la bala hubiera causado un daño irreparable, De la Fuente pidió oraciones para su hija y cárcel para las personas que los atacaron.

Por favor recen mucho. Laura acaba de entrar a pabellón. Recen para que la bala no haya hecho mucho daño. Cárcel para estos HPD”, publicó en Instagram.

(Captura: @iamdelafuente/Instagram)

(Captura: @iamdelafuente/Instagram)

Varias figuras del medio mexicano se solidarizaron con la situación que estaba la familia De la fuente, mandándoles mensajes de aliento, cariño y buenos deseos por una pronta recuperación, así lo hicieron saber Geraldine Bazán, Andrea Legarreta, Mariana Seoane, Galilea Montijo, Yuri, Mayrín Villanueva, entre otros, a través en la caja de comentarios.

“Mejórate pronto Laurita, por aquí estamos todos orando y haciendo fuerza para que te recuperes pronto”, escribió Beto Cuevas. “Amén, amén, amén, estará bien súper rápido”, agregó Marjorie de Sousa. “Amigo les amamos y pronta recuperación”, continuó la cantante veracruzana. » Dios con ustedes! Nuestro amor y oraciones para su pronta recuperación! Los amamos”, apuntó la intérprete de Me equivoqué.

Hasta el cierre de esta información se desconoce si las personas que atacaron al actor y su hija fueron localizados, tampoco se sabe si ya tuvieron la oportunidad de levantar una denuncia y rendir su testimonio.

Fuente: infobae.com