Davosan pondrá en circulación 2.000 latas solidarias

“Un millón de corazones” es el nombre de la campaña 2022. Estarán distribuidas en empresas y colegios, también habrá colectas en las calles. La telemaratón “Esperanza de vida” se realizará el 7 de mayo
Elizabeth La Fuente

​Fuente: eldeber.com.bo
Las damas de rosado de Davosan, como ya es tradición, pondrán en circulación 2.000 latas solidarias para recolectar fondos que permitan ayudar a personas de escasos recursos que atienden en su centro médico con tratamientos de hemodiálisis, exámenes de laboratorio y dotación de medicamentos.

La campaña “Un millón de corazones” tiene como meta llegar justamente a esa gran cantidad de personas en toda la ciudad. 

La presidenta de la institución, Dora Luz de Dávila, en el lanzamiento oficial de la campaña, expresó que “una lata es una mano extendida de un enfermo que le pide su ayuda para salvar su vida”Y justamente son esas personas de escasos recursos que llegan hasta la institución, ubicada en la calle Santa Bárbara 430 ( a una cuadra del Hospital San Juan de Dios), a tocar sus puertas. “Somos su última esperanza y no podemos ser indiferentes ante el dolor ajeno. Con aportar desde Bs 1 podemos ayudarlos”, expresó la dama voluntaria que lleva décadas a la cabeza de Davosan, que atiende actualmente a 58 pacientes renales.

La telemaratón “Esperanza de Vida” está prevista para el próximo 7 de mayo.