Delincuentes armados y encapuchados roban a comerciante $us 70.000 en Oruro

Delincuentes armados con fusiles de asalto y encapuchados asaltaron a un comerciante en la ciudad de Oruro y se llevaron del domicilio 70.000 dólares y otros 100.000 bolivianos, informó el comandante departamental de la Policía, coronel Roque Antonio Arraya, según reportaron medios locales de televisión en esa capital.

Delincuentes armados y encapuchados roban a comerciante $us 70.000 en Oruro

Fuente: https://brujuladigital.net



Los delincuentes, de quienes aún no se tiene mayor información, irrumpieron en el domicilio del comerciante que está ubicada en la zona sur de la capital orureña y maniataron a toda la familia para luego requisar, profusamente la casa particular, relató el jefe policial.

La víctima mostró heridas punzo cortantes que propinaron los avezados delincuentes y denunció que sufrió agresiones violentas como golpes en la cabeza y la espalda.

“Me golpearon para que pueda hablar sobre el dinero. A pesar que puse resistencia, tuve que entregar a los delincuentes el dinero”, declaró la víctima según reportaron medios locales en la capital del folklore.

Arraya dijo que la policía se encuentra movilizada en la capital y dispuso un plan de acción en todo el departamento para ubicar a los asaltantes.

“Comenzaron las investigaciones y esperamos tener resultados en las próximas horas”, dijo Arraya a la prensa local en Oruro.