Denunciaron la desaparición de su hija, la Policía descubrió que los padres la prostituían

Fuente: Unitel

La misteriosa desaparición de una adolescente de 14 años permitió a la Policía descubrir que fueron los mismos padres biológicos los que la explotaban sexualmente. La Policía cree que la víctima escapó, cansada de los vejámenes a los que era sometida.



“Se trata de un hombre y una mujer acusados de prostituir a su hija”, manifestó el ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo.

Todo comenzó cuando los padres de la menor denunciaron que su hija había desaparecido el 24 de febrero. Así fue como la Policía inició la investigación, sin sospechar que iba a tener un drástico giro.

El patrullaje cibernético que desarrollaron los investigadores permitió conocer que la madre estaba dedicada a la prostitución en un local nocturno y también utilizada las redes para ofrecer sus servicios.

La Policía llegó a secuestrar teléfonos celulares para realizar un peritaje y todo apunta a que con ese trabajo encontraron los mensajes en los que la menor era prostituida por la madre, hecho del que también conocía el progenitor.

“Trabajaba en un club nocturno, llevaba a su hija para ofrecerla sexualmente y desde su celular enviaba mensajes ofreciendo sus servicios e incluso a su hija”, dijo Del Castillo.

Por este hecho, tanto el padre como la madre fueron aprehendidos el 4 de marzo y fueron presentados este miércoles. El padre fue enviado a la cárcel de San Pedro y la madre a la cárcel de Obrajes.

LA ABUELA AFLIGIDA

La abuela de la menor contó que desconocía todo lo que pasaba con su nieta y pidió colaboración para encontrarla.

“Ahora estoy sola, no puedo hacer nada por ella. Ayúdenme por favor a encontrar a mi nieta, es lo único que pido”, manifestó la abuela.

La Policía todavía no encontró a la menor; sin embargo, intensificado sus acciones para dar con su paradero.