Díaz: Zanjamos una deuda pendiente con el Tigre

“Tenía una deuda pendiente con este club. Siento que hoy (ayer) la zanjamos en parte”, así comenzó Cristian Díaz la conferencia de prensa después de que su equipo, The Strongest, derrotó por 2-1 a la Universidad Católica, de Quito, anoche en el estadio Siles.

 

Fuente: paginasiete.bo



Después, el entrenador argentino destacó “los jugadores me ayudaron en eso al clasificarnos a la fase de grupos”.

También se acordó del público. “Tengo un agradecimiento por la gente. Me gusta cuando me dicen algo lindo y acepto cuando me putean, acepto en silencio la crítica. Esto recién empieza, porque la fase de grupos será compleja, pero hemos logrado algo importante para el club”, resaltó.

Agradeció “a los futbolistas por su máxima entrega a lo largo de estas dos fases de Copa, en la que en dos partidos nos quedamos con uno menos y no claudicaron, y de local lo hicimos de buena manera. El equipo le pudo regalar una clasificación histórica a la hinchada porque nos tocó eliminar a un rival, al cual el otro grande de Bolivia (Bolívar) no pudo vencer”.

Festejó porque los 4,1 millones de dólares que sumó el club ayudarán económicamente. “Por cómo terminó el año pasado sabíamos que iba a ser complicado si no lográbamos esta clasificación. Seguro ingresarán unos cuatro millones de dólares que ayudarán a la institución. Además, que nosotros hayamos podido dar alegría a la gente y después cooperado con nuestro trabajo para esa tranquilidad institucional es impagable. De verdad lo siento así”, destacó el DT atigrado.