Diputado de Creemos dice que Quintana se victimiza: Le tenían más temor cuando era ministro

El diputado de Creemos aseguró que Quintana es capaz de todo y cree que la presión que ejerce sobre Evo Morales es para una nueva postulación.

c-el-exministro-juan-ramon-quintana-411360-851A
Juan Ramón Quintana, exministro de la Presidencia. Foto: Internet.

 

Fuente: ANF



 El diputado de la Alianza Creemos, Sergio Maniguary, afirmó este martes que el exministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, se victimiza al señalar que si el Movimiento Al Socialismo (MAS) se divide, él “aparecerá acribillado a balazos”.

“Creo que los bolivianos le tenían mucho más temor cuando este señor estaba de ministro, ahora se hace la víctima, creo que es un proceso que no tiene nada que ver. Creo que la víctima del señor Quintana es el señor Evo Morales y eso hay que preguntarle al señor Evo Morales ¿Cuál fue la presión que ha tenido de parte del señor Quintana?”, señaló Maniguary.

Aseguró que Quintana es capaz de todo y cree que la presión que ejerce sobre Morales es para una nueva postulación para Presidente.

En medio de un encuentro con organizaciones sociales, y en presencia de Evo Morales, el fin de semana, el exministro Quintana afirmó que, si se concreta una fractura en el partido, ya no se refugiará en la Embajada de México, sino que aparecerá abatido “con 25 proyectiles” en la calle por venganza de la oposición.

“De una pata están bailando los derechosos en este país, los golpistas en este país, los militares facciosos, los policías corruptos. ¿Por qué? Dicen ‘fractura en el MAS’”, añadió Quintana.

En la misma línea del exministro, el diputado del MAS, Gualberto Arispe, señaló que, si en algún momento el MAS llega a fracturarse, la derecha tomará el poder y no perdonará.

“Si el MAS en algún rato se fragmentara, por supuesto que quién se haría cargo del país sería la derecha. La oposición y la derecha no perdona, si tiene que matarte, te va matar como lo han hecho después del golpe de Estado en Sacaba y Senkata: por tanto, la reflexión que puedo hacer es tener unidad”, indicó el legislador oficialista.