El diputado agregó que su decisión se debió a la falta de coordinación de trabajo. En Creemos su renuncia fue aceptada y también esperan su alejamiento como diputado.
Fuente: Unitel
En una carta dirigida al gobernador Luis Fernando Camacho, el diputado Richard Ribera anunció su alejamiento de la alianza Creemos, con la que logró un curul en la Cámara de Diputados. Señala que hay muchas «mentiras, desaires y preferencias».
“Me alejo de Creemos porque no comparto la distorsionada y alejada de esta agrupación del concepto con el que se creó. No estoy dispuesto a seguir entre tantos desaires y mentiras que no solo le hacen daño a la agrupación y que a la vez goza de muchos beneficios”, manifestó Ribera en una carta que dirige al líder de Creemos, Luis Fernando Camacho.
En la misiva señala que si bien ya ha renunciado a Creemos, también pone su curul como diputado a disposición de lo que decida Camacho y el Comité Político de la agrupación política.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Ribera aclara que su alejamiento no tiene por objetivo adecuarse a otra línea partidaria y más bien especifica que su decisión se debió a la falta de coordinación de trabajo.
“A pesar de ser la llanta trasera para los que se jactan de ser cercanos a usted, nunca pedí nada a cambio porque quise dejar un legado, por lo visto no fue tan bien recibido”, señala el diputado.
La carta de Ribera fue respondida por Camacho, quien señala que su renuncia a Creemos ha sido aceptada y que también esperan, como lo manifestó, su renuncia a su curul como diputado.