El ex Boca Mauro Zárate habló con el Tigre, pero…

Hace casi dos semanas, el argentino Mauro Zárate dejó el fútbol brasileño. Rescindió su contrato con Juventude  por cuestiones personales.

 

Fuente: paginasiete.bo



 Hace un par de días surgió la posibilidad de llegar al fútbol boliviano para vestir los colores de The Strongest. “Hubo una consulta, por ahora no se avanzó más”, reconoció Néstor Zárate, agente del futbolistas de 35 años.

El empresario explicó que “sólo” hubo un acercamiento con la dirigencia del Tigre.

“Fue sólo un acercamiento, sólo consulta, por ahora no se avanzó más”, respondió el representante del ex Boca Juniors a Página Siete.

Zárate aclaró que “fue un allegado” quien se comunicó con directivos del decano del fútbol profesional boliviano.

La Copa Libertadores

El agente admitió que para el delantero sería interesante jugar la Libertadores con The Strongest. “Por supuesto”, resaltó.

Según TyC Sports, Zárate también fue sondeado por los clubes argentinos Gimnasia, Colón, Talleres, San Lorenzo y Racing en el último mercado de pases del fútbol.

Se informó que la propuesta para que Zárate llegue a Bolivia era sólo por la Copa Libertadores.  En Argentina se informó que por lo pronto el delantero no podría firmar con ningún club de su país hasta junio de este año, con excepción del cuadro de San Lorenzo, que tiene un cupo abierto por la lesión de Gonzalo Luján.