La familia pide justicia puesto que la vida del joven de profesión cargador corre peligro.
Fuente: Red Uno
En horas de la mañana de este viernes, en el Juzgado Noveno de Instrucción Penal de Los Tusequis se llevó a cabo la audiencia cautelar al oficial de la Unidad Delta, Lorgio Álvarez, de 21 años de edad, acusado de atropellar a un motociclista en la avenida 2 de Agosto y donde se determinó su detención preventiva en el penal de Palmasola.
Cabe recordar que este hecho ocurrió el pasado jueves 17 de marzo cuando Guido Fernández se dirigía a su trabajo a bordo de su motocicleta, cuando fue impactado y arrastrado durante cinco cuadras por la camioneta de la Unidad Delta que era conducida por Álvarez quien se encontraba en estado de ebriedad.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Por su parte, familiares del afectado denunciaron que no fueron avisados ni notificados y que se les informó diez minutos antes de la audiencia cautelar.
Por otro lado, Guido Fernández, se encuentra en estado de salud crítico y fue sometido a cirugías en la cabeza, abdomen y en la pierna izquierda, la familia pide justicia puesto que la vida del joven de profesión cargador de material pesado corre peligro.