Envían a la cárcel a policía Delta que atropelló a motociclista

La familia pide justicia puesto que la vida del joven de profesión cargador corre peligro.

Fuente: Red Uno



En horas de la mañana de este viernes, en el Juzgado Noveno de Instrucción Penal de Los Tusequis se llevó a cabo la audiencia cautelar al oficial de la Unidad Delta, Lorgio Álvarez, de 21 años de edad, acusado de atropellar a un motociclista en la avenida 2 de Agosto y donde se determinó su detención preventiva en el penal de Palmasola.

Cabe recordar que este hecho ocurrió el pasado jueves 17 de marzo cuando Guido Fernández se dirigía a su trabajo a bordo de su motocicleta, cuando fue impactado y arrastrado durante cinco cuadras por la camioneta de la Unidad Delta que era conducida por Álvarez quien se encontraba en estado de ebriedad.

Por su parte, familiares del afectado denunciaron que no fueron avisados ni notificados y que se les informó diez minutos antes de la audiencia cautelar.

Es importante aclarar que el policía dio 0,5 por ciento de positividad al test de alcoholemia.

Por otro lado, Guido Fernándezse encuentra en estado de salud crítico y fue sometido a cirugías en la cabeza, abdomen y en la pierna izquierda, la familia pide justicia puesto que la vida del joven de profesión cargador de material pesado corre peligro.