Equipan centro de salud 3 de Mayo de El Alto

La Secretaría Municipal de Salud entregó un laboratorio de radiografía al Centro de Salud Materno Infantil 3 de Mayo con una inversión aproximada de 1 millón de bolivianos.

Fuente: http://www.elalteno.com.bo

Una autoclave de última generación y un tanque de oxígeno recargable para brindar una atención de calidad y calidez a los pacientes.



“La alcaldesa Eva Copa ha instruido de que los equipos sean de alta calidad para beneficiar a la mayor cantidad de pacientes. Estamos entregando un equipo de Rayos X con un costo aproximado de 920 mil bolivianos que viene acompañado de 15 cajas de placas radiográficas con 100 unidades y una impresora”, informó Saúl Calderón, secretario Municipal de Salud.

Los equipos entregados beneficiarán a más de 18 mil personas de la zona 3 de Mayo y de la Red de Salud Corea que comprende 20 centros de salud.  “Agradecer a la honorable Eva Copa por la dotación que hemos recibido, estamos inaugurando nuestra sala de Rayos X, contamos con una licencia en radiología para que operé este nuevo equipo”, expresó Erick Conde Gutiérrez, director del Centro de S.

El Centro Integral brinda atención las 24 horas y los 7 días de la semana con servicios en laboratorio y farmacia especialidad en maternidad, pediatría, medicina general y otras atenciones en salud. Las juntas vecinales agradecen a las autoridades municipales y a la alcaldesa de El Alto Eva Copa por las gestiones realizadas.