Erwin Sánchez: «Solo pensamos ahora en el clásico del sábado»

El entrenador de Oriente habló este jueves del partido que los refineros sostendrán ante Blooming por la sexta fecha del torneo Apertura.
Carlos Jordan Paz

​Fuente: eldeber.com.bo

Erwin Sánchez dejó en claro este jueves, en conferencia de prensa, que todo el trabajo de la semana estuvo enfocado en el clásico cruceño del sábado, no así en el partido revancha contra  Royal Pari por la Copa Sudamericana.

“Solo pensamos en el partido del sábado, después planificaremos el de la Sudamericana”, sostuvo.

El entrenador de Oriente Petrolero calificó de “partido diferente” el duelo que sostendrán ante la academia cruceña por la sexta fecha del torneo Apertura de la División Profesional y dijo que le resulta raro encarar este compromiso cuando ambos equipos vienen de mostrar un buen rendimiento y de sumar sendos triunfos.

“Por lo general uno de los dos siempre llega mejor que el otro a los partidos. De todas formas, considero que será un partido interesante. La idea de juego será la misma que venimos desarrollando, pero para llegar bien tenemos que cuidar todos los detalles”, dijo el DT.

 Oriente Petrolero marcha en el tercer lugar del grupo A del Apertura con 9 puntos, dos menos que el líder, The Strongest.

Blooming comparte la punta de la serie A con Bolívar (10).