Fibra óptica beneficiará a los habitantes de El Puente


Más de 670 clientes potenciales en el municipio cruceño de El Puente, provincia Guarayos, serán los primeros beneficiados con el servicio Fibra Óptica Al Hogar (FTTH, por sus siglas en inglés) de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones.

Fuente: El Mundo



“Desde hoy tenemos Fibra Óptica Al Hogar en El Puente con última tecnología. Tenemos acceso a Internet, información y conocimiento con la misma calidad que la podemos tener en las principales ciudades del país y del mundo.

En el transcurso de esta gestión se instalará una estación Radio Base más para dotar de mayor cobertura y mayor calidad a los pobladores de El Puente”, manifestó el gerente general de la empresa nacionalizada, Roy Méndez.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

La empresa nacionalizada invirtió más de Bs 1 millón en el tendido y las instalaciones que permitirán contar a los usuarios con servicios de acceso a Internet de banda ancha, transmisión de datos, telefonía y televisión con alta calidad.

El alcalde de El Puente, Proofel Huaylla, participó del acto de entrega del servicio de Fibra Óptica Al Hogar y destacó la gestión de la empresa nacionalizada que beneficia al municipio cruceño.